Boleto a Machu Picchu + Tren + Bus

  1. /Inicio
  2. Boleto a Machu Picchu + Tren + Bus

TARIFAS Y HORARIOS BOLETO DE ENTRADA A MACHU PICCHU 2020

RESERVAR BOLETOS DE ENTRADA + TREN + BUS

Para visitar Machu Picchu, no necesitas contratar una agencia de viajes. Puede hacerlo por su cuenta, para ello solo necesita su Boleto de Entrada, Tren y Bus. Los cuales le permitirán llegar de Cusco o la Estación Final de Trenes en Aguas Calientes hasta la Puerta de Ingreso de Machu Picchu.

Ahorrándose así hasta el 50% de lo que cobra una agencia de viajes. Donde podrá manejar sus horarios y tiempos visitando Machu Picchu sin ningún apuro o presión.

Lo que Ud. nos va a enviar a través del siguiente formulario, es una reserva que no requiere pago, nosotros verificaremos las disponibilidades, ya sea de Entradas a Machu Picchu y/o Trenes, para luego enviarle el total a pagar. Una vez recibida la confirmación del pago, se iniciará el proceso de compra y una vez completada las compras, le enviaremos por e-mail los Boletos en formato PDF, los cuales únicamente bastara con imprimirlas y mostrarlo al momento de abordar el Tren, Bus e Ingresar a Machu Picchu.

IMPORTANTE: Las tarifas de TRENES pueden variar en cualquier momento a criterio de las empresas de trenes, en caso de que, las tarifas de los trenes hayan sufrido algún cambio en sus precios, nosotros le haremos saber al momento de responder a su reserva.

Menú