Entradas a Machu Picchu

  1. /Inicio
  2. Entradas a Machu Picchu

TARIFAS Y HORARIOS 2020

TIPOS DE BOLETOS A MACHU PICCHU ¿CUAL ELEGIR?

BOLETO A MACHU PICCHU SOLO

Con este ingreso de BOLETO MACHU PICCHU SOLO, podría visitar la Ciudadela de Machu Picchu y recorrer en sí la ciudad entera, también podría tener la posibilidad de tomarse la foto POSTAL, la foto que todo el mundo se toma. Si su intención es solamente visitar Machu Picchu y no subir ninguna montaña, este es el indicado. La Montaña que ve al fondo, es la montaña Huayna Picchu, y delante de las personas de esta foto está la Montaña Machu Picchu.

BOLETO MACHU PICCHU + HUAYNA PICCHU

Si aparte de visitar Machu Picchu Ciudad, deseas subir a la Montaña de Huayna Picchu, te conviene comprar el BOLETO MACHU PICCHU + HUAYNA PICCHU, al subir a esta montaña tendría la posibilidad de tomarte fotos como esta y ver la ciudad de Machu Picchu desde lo alto de la Montaña. El tiempo de subida en condiciones normales es de 1 hora y la bajada 45 minutos. Todo dependería de su estado físico y condiciones climatológicas.

BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA

BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA es otro tipo de ingreso con la cual podrá visitar Machu Picchu Ciudad y subir la Montaña de Machu Picchu, la cual es más alta que la Montaña Huayna Picchu, para llegar hasta este punto se camina alrededor de 2 horas y una vez en la cima podría ver en miniatura la Montaña Huayna Picchu que está al fondo y también pondría ver la Ciudad de Machu Picchu.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE LOS BOLETOS PARA MACHU PICCHU?

Los 3 tipos de entradas incluyen el ingreso a la Ciudad Inca de Machu Picchu, además de otras increíbles experiencias. Para visitar la Maravilla del Mundo tendría que elegir uno de estos boletos.

A continuación le detallaremos lo que incluye cada uno de los boletos de ingreso a Machu Picchu, para ayudarlo a decidir cuál elegir.  Recuerde que el tipo de entrada que elija, determinara el tipo de experiencia que tendría en la Maravilla del Mundo.

RESERVE SU BOLETO DE ENTRADA AQUI

Menú