Sobre Nosotros

Misión

Machu Picchu Travel Tour #mapitraveltour

Somos una empresa responsable y sólida, comprometida a brindar el mejor servicio turístico de calidad. Manteniendo los principios de sostenibilidad y turismo responsable en los destinos en los que operamos, llevando las experiencias a un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes, lo que nos impulsa constantemente a lograr una mejor eficiencia en nuestros servicios.

Visión

Lograr ser reconocidos como la mejor empresa líder en el sector  turismo a nivel nacional e internacional. Reconocida por un modelo de gestión, orientados en la calidad, seguridad, experiencia y servicio para nuestros clientes, nuestros empleados y para el país; a fin de estar al nivel de las necesidades y desafíos del entorno global cambiante; de tal manera que asegure nuestro éxito en el tiempo.

«Viajar al Perú es encontrarse con un mundo mágico, lleno de vida y aventuras, donde la cultura se teje en el misterio, dando vida a una experiencia rica y gratificante»

Nuestros Valores

Honestidad

Nos esforzamos por lograr la honestidad, buscando mostrar a nuestros clientes, a través de nuestros comunicados de medios digitales, la confianza y la veracidad de nuestros servicios. Este es un valor fundamental para una empresa seria, que busca la agilidad en el servicio y, en consecuencia, la satisfacción de sus clientes.

Responsabilidad

Para garantizar aún más la relevancia de nuestros servicios, hay soporte casi en tiempo real, con asistencia las 24 horas todos los días, para situaciones imprevistas y de emergencia, desde el momento en que el viajero se contacta hasta el momento que finaliza su tour, garantizando total seguridad durante todo el viaje.

Puntualidad

Ponemos a su disposición un equipo comprometido con el pleno desarrollo de sus actividades. En casos inusuales, cuando se debe a una fuerza mayor, hay un cambio de horarios o algún otro imprevisto, se le informa al cliente por adelantado por correo electrónico, teléfono o WhatsApp, para que nada afecte su viaje.

Solidaridad

Creemos que el turismo es una actividad socioeconómica que debe contribuir al desarrollo de un país. Como tal, practicamos el turismo sostenible y la solidaridad en nuestra región, teniendo acuerdos con proyectos sociales, que nuestros clientes pueden visitar e interactuar con nuestras comunidades nativas y gente emprendedora.

Nuestras Licencias

Licencia de Turismo
Licencia de Funcionamiento
Licencia de Impuestos

¡Somos Prestadores de Servicio turístico calificado, consulté aquí!

Menú