Trenes a Machu Picchu

  1. /Inicio
  2. Trenes a Machu Picchu

TRENES A MACHU PICCHU – TARIFAS Y HORARIOS 2019

A continuación le mostramos las Tarifas de Tren a Machu Picchu, tanto de la empresa Perurail así como de Incarail. Estas tarifas son las tarifas emitidas para temporada baja (desde octubre hasta abril). Se puede acceder a estas tarifas si se compra con muchos meses de anticipación.

Por favor, considere que, conforme se va acercando la temporada alta (de mayo a setiembre) los tickets de trenes económicos estarían agotados y solo podría encontrar los tickets de trenes más caros y en algunos casos no encontrar ningún ticket de tren. Recomendamos tener todo comprado antes de viajar a Cusco y por ende a Machu Picchu.

  • NOTA 1: Los costos de los tickets de tren puede variar en cualquier momento si así lo consideran las empresas de trenes.
  • NOTA 2: Los costos expresados en las tablas son basados en ida y vuelta, en caso únicamente quiera ida o retorno el costo varía.
  • NOTA 3: La estación de Aguas Calientes, también es llamada estación de Machu Picchu Pueblo, ningún tren le deja en la puerta o cerca del centro arqueológico de Machu Picchu, para llegar a la puerta de ingreso a Machu Picchu debería hacerlo en bus o caminando.

Al responder su reserva, nosotros le enviaremos los costos actualizados por email en caso exista un incremento.

TARIFAS PERURAIL – IDA, DESDE: POROY, URUBAMBA Y OLLANTAYTAMBO

TARIFAS PERURAIL – RETORNO, DESDE: AGUAS CALIENTES (MACHU PICCHU)

TARIFAS INCA RAIL – IDA, DESDE: CUSCO Y OLLANTAYTAMBO

TARIFAS INCA RAIL – RETORNO, DESDE: AGUAS CALIENTES (MACHU PICCHU)

TIPOS DE TRENES A MACHU PICCHU ¿CUAL ELEGIR?

EXPEDITION – PERU RAIL

Tren económico, varios horarios de salida y retorno desde la  Estación de Ollanta y una salida desde aquí hacia la Estación de Poroy, sin duda la mejor opción si lo que deseas es ahorrar.

Asientos Cómodos

Descanse mientras viaja

Asientos cómodos, que le permitirán disfrutar de los paisajes que fácilmente podrá apreciar por la ventana.

Belleza Natural

Hermosas vistas

En su viaje a Machu Picchu en el tren Expedition, Ud. podrá tomar fotos a los clásicos paisajes que la ruta te puede ofrecer.

Decorado interior

Gráficos Inca

El decorado en el interior del coche, con motivos Inca, harán volar tu imaginación y conectarte con la naturaleza en el viaje.

Servicio a Bordo

Deliciosos Snacks

Pequeño snack incluido en el boleto, pero tendrá la posibilidad de comprar algún snack extra en caso así lo quisiera.

VISTADOME – PERU RAIL

Tren Panorámico, varios horarios de salida – retorno desde la Estación de Ollanta y dos salidas desde – hacia la Estación de Poroy, sin duda la mejor opción si lo que deseas es tener una visión panorámica de los paisajes rumbo a Machu Picchu.

Un Tren Panorámico

Para tener las Mejores Vistas

Después del Expedition, viene este tren VISTADOME con ventanas grandes para que pueda tomar fotos y tener el espacio suficiente para hacerlos.

Entretenimiento a Bordo

Danzas Típicas del Cusco

Disfrutará de un show de danza típica del Cusco, a veces haciendo de Ud. parte del show, en un ambiente muy tranquilo y por momentos divertido.

Para Viajes en Pareja

Momentos Agradables con Alguien

La preferida por parejas que desean disfrutar de un viaje relajante y pasar momentos románticos, compartiendo los detalles de vuestro viaje o planeando algo.

Viaje en Familia

Si estás Pensando Viajar en Familia

Compartir momento agradable en familia, disfrutando de los paisajes hermosos que la ruta hacia Machu Picchu te puede brindar, incomparable esta experiencia.

SACRED VALLEY TREN – PERÚ RAIL

El diseño del PeruRail Sacred Valley está inspirado en la elegancia de los años veinte, que se refleja tanto en su Coche Comedor como en su Coche Bar Observatorio. El tren realiza un viaje diario (ida y retorno) con un aproximado de duración de tres horas por trayecto.

Único Tren que Sale de Urubamba

Coche Observatorio

En este tren podrás disfrutar de los maravillosos paisajes andinos, con un servicio de excelencia que elevara la experiencia de tu viaje a un nivel inesperado.

Asientos Confortables

Cómodos y Reclinables

Asientos con finos acabados, que dan una gran sensación al viajero y que te permitirá disfrutar cada detalle del viaje hacia Machu Picchu desde Urubamba

Servicio de Bar a Bordo

Deliciosos Tragos para Disfrutar

El tren cuenta con bar para que pueda degustar nuestro Pisco y otros tragos. También existen bebidas no alcohólicas para quienes deseen a costo extra.

Coche Bar

Gran Espacio para Sentirse Cómodo

En el transcurso del viaje tendrá la posibilidad, de servirse a costo extra los tragos más deliciosos del Perú y disfrutarlo en este coche solo o en compañía

HIRAM BINGHAM – PERU RAIL

¿Alguna vez sonó en viajar por los Andes peruanos en un tren inspirado en los vagones pullman de los años veinte? El tren Belmond Hiram Bingham no solo lo hace posible, sino que convierte un recorrido de por sí mágico en una experiencia inolvidable, con un servicio personalizado, que cuida hasta el más mínimo detalle en el viaje.

Un Tren de Lujo

Siente el Placer de Viajar

Viaje en el exclusivo y lujoso tren Belmond Hiram Bingham y disfrute del sofisticado coche comedor, del coche bar y del coche observatorio.

Decorado Interior

Motivos Particulares

Decorados al estilo de los coches Pullman de los años veinte, cada uno tiene amplios y cómodos sillones amoblados en madera pulida y bronce.

Atención a Bordo

Cuidando los Detalles

Será en los elegantes coches comedores del tren en donde el maestre del tren, lo invitara a disfrutar de un brunch gourmet acompañado de la bebida de su preferencia.

Por de la Tarde

En hotel Belmond Sanctuary Lodge

Una vez visitado Machu Picchu, en el hotel se le ofrecerá una variedad de canapés dulces y salados, acompañados de refrescantes bebidas. Algunos con cargo extra.

THE VOYAGER MACHU PICCHU – INCA RAIL

Inicie su travesía disfrutando de cómodos asientos y de nuestro excelente servicio. Deléitese del increíble paisaje que envuelve el camino a Machu Picchu entre picos nevados, imponentes montañas, ri­o serpenteante y el cambio de vegetación hasta entrar en el mágico bosque húmedo que alberga la ciudadela Inca.

Atención a Bordo

Para Disfrutar Mientras Viaja

Goce de una variedad de bebidas naturales de cortesía durante el viaje, preparadas con esencias naturales andinas que representan a la región del Cusco.

Asientos Cómodos

con Mesa

Cómodos asientos para permitir que el viaje sea agradable y una mesa para deleitarse de los servicios adicionales que ofrece y puedes pedir en este tren.

Ventanas Panorámicas

Espacio Suficiente

Si deseas desplazarte por el coche del tren, nos tendrás problemas, los coches están acondicionados para poder tener un desplazamiento libre al viajar.

Fácil de Reconocer

Colores únicos

Sería difícil que te confundas al momento de abordar nuestros trenes, comparado con el otro operador (color azul), nuestros trenes tiene el color que ve en la foto.

THE 360° MACHU PICCHU TRAIN – INCA RAIL

El mejor Tren Panorámico, varios horarios de salida – retorno desde la Estación de Ollanta y dos salidas desde y hacia la Estación de Poroy, sin duda la mejor opción si lo que deseas es tener una visión panorámica de los paisajes rumbo a Machu Picchu.

¡Un Tren Panorámico Total!

Para Tener Vistas Sin Igual

Cómodos y espaciosos asientos con mesas al frente. Ventanas panorámicas más amplias. Único tren que cuenta con este sistema para ser un coche 360°.

Siente el Placer de Viajar

Desde la Ventana

Plataforma al aire libre con bar para admirar el paisaje. Siente la brisa del aire al viajar en este tren, que ha sido lanzado desde el 2018 y está siendo el más comprado.

Atención a Bordo

Atenderle Nuestra Pasión

Estaremos atentos para cualquier necesidad que tenga a bordo de nuestro tren 360° Delicias gourmet y orgánicas elaboradas con productos del Valle Sagrado.

No es Un Sueño

Es la Realidad

El precio de viajar en este tren es económico comparado con los otros trenes, en este 2018, viajar de Poroy a Aguas Calientes sería lo recomendado por el costo.

THE FIRST CLASS MACHU PICCHU TRAIN – INCA RAIL

Viaje con máxima comodidad y espacio a bordo; deléitese del menú gourmet elaborado con ingredientes orgánicos y andinos como trucha, quinua, aguaymanto y una selección de vinos. Además, de un coctel de bienvenida y una variedad de bebidas naturales frías y calientes.

Asientos Super Cómodos

Para un Viaje que lo Merece

Sin duda, esta será una travesía llena de detalles que evocan todo el colorido y sabor de la cultura peruana, déjese llevar por el placer de viajar.

Amplias Ventanas

Para una increíble visión

Amplias ventanas que permiten admirar toda la belleza del paisaje, trenes nuevos que hará que su experiencia en este tren sea única e incomparable.

Viajes de Luna de Miel

Viaje de Amor

Puede ser una buena idea viajar en este tren si está viajando en familia y/o de luna de miel, en pareja, novios, cada tren tiene su historia y esta también..

Aniversarios

Fechas Especiales

No todos los días nos podemos dar el lujo de viajar en este tren, por lo que uno puede aprovechar el viaje, ya sea para celebrar algún aniversario o fecha especial.

THE PRIVATE MACHU PICCHU TRAIN – INCA RAIL

Todo un coche solo para usted y sus acompañantes. Incluye champagne de bienvenida y el más exquisito menú de degustación acompañado con los mejores vinos de la región, además de bar libre con las mejores bebidas a su entera disposición. Un coche lleno de detalles que evocan todo el colorido y sabor de la cultura andina.

Para Ud. Solo

o Su Grupo

Este tren sería solo para Ud. o para su grupo, sin personas ajenas a su grupo, un viaje de lujo total, este tren debe ser reservado por email.

Chef a Bordo

Tragos y Comida

Si así lo desea, podemos agregar un chef en el tren par que le pueda preparar lo que desee, este servicio está sujeto a cargos extra, consultar por email.

Coche Bar

Solo para Ud.

Será como tener un bar andante, donde podrá disfrutar de los hermosos paisajes mientras disfruta de los tragos o comida preparada por el chef en el tren.

Por de la Tarde

En hotel Belmond Sanctuary Lodge

Una vez visitado Machu Picchu, en el hotel se le ofrecerá una variedad de canapés dulces y salados, acompañados de refrescantes bebidas. Algunos con cargo extra.

MAPA DEL VIAJE EN TREN

Existen 3 estaciones de tren: Poroy, Urubamba y Ollantaytambo. Al llegar a Aguas Calientes, debe abordar uno de los buses que en 30 minutos lo llevara a Machu Picchu.  Revisa el mapa con la ruta de las estaciones de trenes hasta la estación final: Aguas Calientes.

RESERVAR BOLETO DE TREN

Menú